Clubes
María Morales, Deportivo Cali

(AUDIO) Deportivo Cali listo para debutar en la Conmebol Libertadores Femenina

Este jueves 4 de noviembre, el Deportivo Cali inicia su recorrido por la Copa Conmebol Libertadores Femenina. Las vigentes campeonas de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 se medirán ante Alianza Lima en el estadio Manuel Ferreira a las 3:30 de la tarde.

Los dos clubes son debutantes en la Copa y pertenecen al Grupo C, junto a Real Tomayapo y Universidad de Chile. Las caleñas llegan con siete refuerzos, Tatiana Ariza, Daniela Montoya, Lorena Bedoya, Priscila Tapia, Ángela Acosta, María Peraza y Laura Aguirre se sumaron a sus filas para conquistar el sueño libertador.

Ver: (AUDIO) Independiente Santa Fe inicia el recorrido por la Copa Libertadores Femenina

La contienda tendrá una amplia cuota colombiana, pues el conjunto peruano cuenta con cuatro jugadoras de nuestro país. Wendy Bonilla, Sara Martínez, Diana Ospina y Fabiana Yantén, ex América de Cali, ahora representarán a la escuadra “inca”.

María Morales, volante y figura de las “azúcareras”, habló con la DIMAYOR acerca del compromiso que se aproxima, las primeras sensaciones en tierra guaraní, la mentalidad del grupo y la lectura de los partidos que se avecinan. 

Ver: Con pie derecho, Independiente Santa Fe ganó en la Conmebol Libertadores Femenina

La bogotana sueña con vivir una final colombiana en Montevideo. Escuche acá la entrevista completa: 

Más artículos