Clubes
Edwuin Cetré, jugador destacado

Edwuin Cetré, una promesa del ataque “currambero”

El delantero de 23 años figuró esta semana como jugador destacado del conjunto “tiburón” tras marcar un doblete en el partido ante Deportivo Pereira.

El buen rendimiento del futbolista se suma al gran momento de su club, pues hay que recordar que los rojiblancos se acercaron al liderato del Grupo A por los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. 

Los dirigidos por Arturo Reyes están a dos puntos de diferencia con el Deportivo Cali, primero del grupo, y se aproximan a disputar la quinta fecha ante los “azucareros” en el estadio Deportivo Cali; duelo que ya se prevé será definitivo.

Ver: (VÍDEO) Así se vivieron las últimas cinco estrellas del FPC

En este escenario, el cuadro barranquillero necesita la victoria y allí deportistas como Cetré cobran vital importancia. De acuerdo con las cifras, el vallecaucano ha anotado cinco goles en lo corrido del campeonato, con un promedio de 233 minutos por cada tanto.

El poderío en ataque del joven promesa es destacable con 17 remates a puerta, una asistencia, 19 chances creadas y 54,8% de precisión en los tiros, lo que demuestra que es un jugador pujante en el ataque “currambero”.

En materia de distribución acumula 258 pases buenos y un 77% de exactitud. En cuanto la capacidad defensiva, el extremo derecho ha ganado ocho duelos con un promedio de exactitud de 72,7%.

Ver: Estadísticas de la Fecha 4 – cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

Este sábado 11 de diciembre, Edwuin Cetré buscará seguir sumando buenos números a la estadística y conseguir que su equipo sea el alto en el camino de los caleños, quienes aún no se han encontrado con la derrota en la segunda fase de la Liga, ¿Junior podrá dar la sorpresa?

¡Agéndese para una fecha llena de emociones! Aquí puede consultar la programación.

*Datos tomados de Opta

 

Más artículos