Clubes
De vuelta a casa Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

¡Conozca a seis de los jugadores que están de vuelta en nuestro FPC!

Restan ocho días para el inicio de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, en el aire ya se siente la emoción de un nuevo comienzo y la pasión rondando por los estadios.

Wilson Morelo, Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Jhon Duque, Felipe Pardo y Michael Rangel regresan al país con la esperanza de volver a brillar. Los seis jugadores están #DeVueltaACasa y con sus clubes lucharán por la primera estrella del semestre.

Ver: ¡Estas son las fechas clave del Fútbol Profesional Colombiano en 2022!

Por un lado, Morelo llega de Argentina a Independiente Santa Fe. El delantero cuenta con un pasado exitoso en el conjunto “cardenal” donde se alzó como campeón de CONMEBOL Sudamericana 2015, ganó la Liga Postobon II-2014 y Superliga 2015. El punta también jugó en México y Chile.

Se suman al grupo de repatriados, Borja y Cabrera, quienes aterrizaron el el Junior de Barranquilla. El artillero, ex-Gremio, tuvo su paso en 2021 por Brasil, temporada en la que su equipo descendió. Sin embargo, con el grupo “tiburón” consiguió celebrar la SuperLiga en 2020.

Por su parte, el centrocampista cartagenero llegó del mismo país, pero desde el Cuibabá. En Colombia guarda un palmarés con América de Cali, escuadra con la que fue bicampeón (2019-II y 2020).

Felipe Pardo arribó a las filas del Independiente Medellín, donde había jugado de 2009 a 2013 cuando viajó al exterior. El extremo derecho tuvo un largo paso por México, vistió las camisetas de clubes reconocidos como Toluca y Pachuca. Asimismo, recorrió Europa en equipos como Olympiakos El Pireo, Sporting Braga y FC Nantes.

Ver: Programación de las fechas 1,2,3,4 y 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

Por último, Rángel fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportes Tolima. En 2021 actuó en México, donde participó en el Mazatlán y marcó cuatro goles. El delantero santandereano conoce el sabor a gloria, pues ha celebrado con cuatro oncenos del FPC (Alianza Petrolera, Independiente Santa Fe, Junior FC y América de Cali).

Queremos que conozcan una a una las historias de los futbolistas que tenemos #DeVueltaACasa, así que pronto traeremos a ustedes un especial de entrevistas, ¡espérenlo pronto!

 

Más artículos