Clubes
Final Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022

(AUDIO) Protagonistas: Elkin Mosquera y Mathias Cubero por el título del Torneo

Se aproximan los últimos 90 minutos por la final del Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022. Deportes Quindío recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Centenario de Armenia por la disputa del título.

Elkin Mosquera y Mathias Cubero se preparan para darle una alegría a los hinchas. El primero vestirá los colores del conjunto “ajedrezado” y estará en la primera línea para defender a su equipo. El segundo, estará bajo los tres palos, defendiendo el arco “cuyabro”.

Ver: La serie queda abierta, Boyacá Chicó y Deportes Quindío empataron en la final de ida por el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022

En entrevista con la DIMAYOR, Mosquera aseguró que el grupo se siente tranquilo y que gran parte de los puntos relevantes en este campeonato los consiguieron en casa.

“Nos sentimos bien, no confiados. No pudimos sacar ventaja en el partido de ida (…) pero sabemos que cuando estamos unidos somos difíciles de vulnerar”, señaló el zaguero.

Ver: (VÍDEO) Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022: ¡Boyacá Chicó y Deportes Quindío por la primera copa del año!

Por su parte, el guardameta uruguayo resaltó la importancia de cerrar como locales y el compromiso del plantel, “uno siempre piensa en ganar más cuando es en casa con su gente (…) llevamos varios partidos invictos y tenemos claro que cuando no se puede ganar no hay porqué perder”, concluyó.

Escuche acá la entrevista completa: 

Más artículos