Clubes
Harrison Otálvaro y Cleider Alzáte

Duelo de volantes: Harrison Otálvaro vs Cleider Alzáte

La Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 ya pasó la mitad de su primera fase. Ahora quedan solo 10 partidos para conocer los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

En la fecha 11, Once caldas llegará con la necesidad de sumar puntos y Alianza Petrolera con el compromiso de consolidarse en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

A la contienda la adornan la competencia entre jugadores de alto nivel. Es el caso de Harrison Otálvaro y Cleider Alzáte, volantes en ataque del “blanco blanco” y “petroleros”. Seis y siete son las veces que han participado en lo corrido de la Liga. 

Ver: Las cifras que deja la primer mitad del campeonato

Por un lado, Otálvaro ha acumulado 363 minutos jugados. Dos goles anotados, 50% de precisión en los remates y nueve chances generadas, son las cifras en línea ofensiva del caleño. En distribución, ha ejecutado 127 pases con 80,4% de exactitud en el campo y 70,7% en área rival.

Por otro lado, Alzáte guarda 525 minutos en siete partidos disputados, ha realizado solo dos tiros a puerta sin ninguna efectividad y ha generado 14 ocasiones de gol. Cuando se trata de repartir el juego, el antioqueño ha hecho 161 toques con 79,3% de precisión, porcentaje que desciende en campo rival al 75,2%. De los dos es el más regateador, pero no ha logrado anotar en este torneo.

Ver: Duelo de laterales: Álvaro Angulo vs Juan Pablo Zuluaga

El encuentro tendrá lugar hoy a las 20:00 en el estadio Palogrande de Manizales y será transmitido por la señal de Win y Win +.

 

 

*Datos tomados de Opta

Más artículos

Leave a Reply